En  juventud  hay que  potenciar  actividades de  tiempo   libre  como  hacer  rutas  con  la bicicleta  por la  montaña, hacer  un  programa  especializado en actividades  juveniles  y hacer un programa Ocio Nocturno que este consta de talleres de todo tipo tanto deportivos como artísticos, plásticos, de expresión y todo lo que  te puedas imaginar .

También se realizan actividades para adolescentes y jóvenes entre 12 y 30 años en horario de tarde y noche de jueves a domingo, desde las 5:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana. Entre algunas de estas actividades se encuentran algunas como escalada, yoga, pilates, taichí, acrobacias, malabares, talleres plásticos de todo tipo, salas de break, hip-hop, dj´s, chillout, bailes de salón, danza del vientre, zona Wii y play, futbolines, pin-pon, etc…

En el tema de las asociaciones, hay que mejorar la comunicación entre ellas y hacer una federación de asociaciones unidas todas y que luchemos por los intereses del municipio y de los diferentes pueblos que lo forman, creo que trabajando todos unidos podemos hacer cosas productivas.

Las asociaciones presentes están en crisis debido a que tienen pocos recursos y alguna de ellas falta de apoyo se disuelven porque se cansan de que el Ayuntamiento le haga pasar estragos y la gente pierde la ilusión, las ganas de trabajar y acaban hartos.

El futuro de las asociaciones estará indeciso ya que algunas acaben disueltas y solo queden dos.

Pido que luchemos todos unidos para que no ocurra lo antes nombrado en un futuro, sin ellas no podríamos hacer muchas actividades, como por ejemplo: Las fiestas de los pueblos, el carnaval, las navidades, romerías