La asociación de Comerciantes y Autónomos de San Andrés del Rabanedo (CyA SAR) vuelve a poner en marcha el sorteo “Compra y Gana”, este año repartiendo premios por valor de 800 euros. Un primer premio de 300 euros y 5 premios mas de 100 euros cada uno.

La mecánica del concurso es la misma que años anteriores, en la que se les proporcionarán papeletas a los clientes por las compras en los comercios pertenecientes a la asociación. El plazo de entrega de participaciones comenzó el pasado 13 de febrero y será valido hasta el próximo 17 de marzo. El día 18 de marzo se celebrará el sorteo en la sede de la asociación y que se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de la asociación. En primer lugar se extraerán 5 papeletas premiadas con 100 euros cada una y para finalizar se extraerá una papeleta por valor de 300 euros. El valor de los premios no se dará en metálico si no en forma de bonos para poder consumir durante los 3 meses siguientes en cualquiera de los comercios de la asociación. En cada negocio se podrá encontrar el cartel del concurso junto con las bases legales del mismo.

Desde la asociación de Autónomos de San Andrés del Rabanedo (CyA SAR) están encantados de poder volver un año mas a poner en marcha este concurso y así premiar a todos esos clientes que cada día visitan el pequeño comercio del municipio.

La variedad de establecimientos ofrece un gran abanico de posibilidades para conseguir las participaciones y luego poder gastar los premio. Bares, panaderías, clínicas dentales, agentes inmobiliarios, peluquerías, salones de estética, talleres mecánicos, imprenta y publicidad, ferreterías, mercerías, mueblerías, tiendas de informática, joyerías, farmacias, restaurantes, fotógrafos o consultorías de belleza son algunos de los pequeños negocios de San Andrés del Rabanedo donde en el próximo mes comprar tiene premio.