• Todos los niños que se inscriban en el concurso infantil de carnaval tendrán un obsequio, además de participar en el desfile del martes 21 y optar a los premios para los ganadores
  • Tanto el taller de máscaras del lunes 20 como el desfile del martes 21 tendrán lugar en el Espacio de Carnaval de la segunda planta de El Corte Inglés, con inscripciones gratuitas

Martes, 14 de febrero de 2023: El Corte Inglés ha organizado, en colaboración con el portal de actividades infantiles ‘Menudo es León’, un programa de actividades infantiles de carnaval para todas las niñas y niños leoneses, que se desarrollarán los próximos días 20 y 21 de febrero (lunes y martes de carnaval) en la segunda planta de El Corte Inglés de León.

El lunes día 20, en horario de 12 a 14 horas, el Espacio de Carnaval de la segunda planta de El Corte Inglés acogerá varios talleres en los que los monitores enseñarán a los niños cómo crear sus propias máscaras para sus disfraces. Esta actividad, pensada para niños de hasta 12 años de edad, es gratuita hasta cubrir el aforo del taller y bastará con presentarse en la Juguetería de El Corte Inglés.

El martes día 21 a partir de las 12,30 horas y en el mismo Espacio de Carnaval de El Corte Inglés, tendrá lugar el desfile-concurso infantil de disfraces abierto a niños y niñas de hasta 15 años de edad. Todos los participantes se llevarán un cono de chuches y los tres disfraces seleccionados por el jurado de ‘Menudo es León’ y El Corte Inglés se llevarán una bicicleta para el primer premio, un patinete con casco y protecciones para el segundo y un juego educativo para el tercer clasificado.

El concurso es en modalidad individual y las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita hasta el lunes día 20 en la Juguetería de El Corte Inglés de León. Las bases completas pueden consultarse en el apartado de Eventos de la página web de El Corte Inglés.

Además, entre todos los participantes presentes en el desfile que hayan comentado la publicación del concurso en el Instagram de @menudoesleon citando a dos amigos se sorteará una tarjeta de 100€ para gastar el mismo martes de carnaval en la Juguetería de El Corte Inglés.