Recibía el Olímpico de León ULE a un Real Avilés tras una racha de tres victorias consecutivas, dos de ellas además a domicilio y con ganas de devolver la derrota de la primera vuelta. Pero no podía el conjunto de Vitolo con un equipo muy bien plantado en el campo. 

En una primera parte sin apenas oportunidades para ninguno de los dos contendientes, el Avilés  aprovechaba un saque de falta lateral anotando Ana en el segundo palo libre de marca y un error de  la zaga leonesa para irse al descanso con un claro cero a dos a su favor. 

Un remate al larguero de Lucía Rabanal era la nota más destacada de las de Vitolo. 

La segunda parte subía aún más de intensidad y ambas escuadras buscaban perforar la meta del  rival. Con mucho tiempo todavía por delante, Paula Riesgo recortaba distancias tras transformar un  lanzamiento de falta alejada directamente a la meta defendida por Yosune. 

A partir de ese instante asedio total del Olimpico a su rival, pero sin acierto de cara a porteria. El  Avilés por su parte, seguía ordenado en el terreno de juego y se mostraba peligroso a la contra. 

Pero el marcador no se movería más, y las asturianas se llevan tres importantes puntos del complejo  Deportivo Olímpico de León. 

Ficha técnica: 

Olímpico de León: Sara, Martínez, Laura Ruiz, Cortizo, Emma, Riesgo, Rubio (Chispi, min., 87′),  Inés, María, Laura Carbajo y Lucía. 

Real Aviles: Yosune, Alba, Iria (Abati, min. 91′), Carmen, Silvia (Isabel, min. 88′), Daniela, Lucía,  Iciar, Ana Gloria (Clara, min. 80′), Tayre y Liber. 

Amonestaciones: no hubo. 

Goles: 0-1, Liber (min., 13′) , 0-2, Liber (min., 37′) y 1-2, Riesgo (min., 53′) 

Partido disputado en el Complejo Olímpico de Léon, con el arbitraje de José Luis Gamero,  auxiliado en las bandas por Alejandro Turienzo y Alejandro de Castro..