Este jueves 9 de Febrero han sido presentadas las Veladas de Boxeo del Olímpico, cuya primera jornada tendrá lugar este mismo sábado, 11 de febrero, a partir de las 19:30 horas en el complejo deportivo del Olímpico de León. 

A dicho acto acudía, Jonathan Rodríguez, instructor del 1664 Fight Club y precursor principal de la I edición de ‘Las Veladas del Olímpico’, José Pedro Luengo, presidente del Olímpico de León y José Manuel Vízcaino, representante del Ayuntamiento de León.

Serán un total de seis combates y tres conciertos que amenizarán con buena música una noche pugilística sin precedentes. «Esto viene del trabajo de bastantes años atrás, y ahora podremos hacerlo realidad con la participación de bastantes deportistas de esta ciudad, y también de fuera», explicaba Rodríguez.

Una velada que, además, servirá para rendir homenaje al considerado mejor boxeador de la historia de España, Francisco Javier Castillejo: «Sin duda es el mejor boxeador, pero también una gran persona dentro del mundo del deporte, que vendrá acompañado además con dos boxeadores que participarán en la velada». Con todo ello, el deporte de combate por excelencia condimentado con la buena música servirá en bandeja una velada «como las de antes».