La Asociación Leonesa de Oficinas y Despachos (ALOD), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), cuenta con una nueva presidencia tras abandonar su cargo Noelia Rodríguez. Mónica Martínez, la hasta ahora vicepresidenta de la asociación, coge el relevo y le acompaña en el cargo como vicepresidente Juan Sierra de Pérez Sierra Asesores. 

 

Mónica Martinez Macías, diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de León, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil.

Es experta en el ámbito concursal y la gestión empresarial. Actualmente desarrolla su actividad como titular del despacho profesional Martinez&Macias Asesores (M&M Asesores).  

Mónica Martínez es también miembro de la AECE (Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España) desde el año 2007.

ALOD participará, por su condición de asociación miembro de pleno derecho de FELE, en la negociación del convenio colectivo del sector de oficinas y despachos de la provincia de León. Entre sus objetivos destaca además configurarse como un referente en la orientación para la resolución de conflictos, llevar a cabo la interlocución con la administración creando canales directos de comunicación o fomentar la formación especializada de calidad entre sus miembros.