El alcalde de León, José Antonio Diez, ha mantenido esta mañana un encuentro con el gerente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Ángel González, en la que se han abordado diferentes cuestiones relativas al fomento de la actividad económica en la ciudad. Una reunión en la que también han participado el concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, y Héctor Rubio, miembro de la junta directiva del CEL.  

Este encuentro, englobado en las reuniones que el alcalde de León está manteniendo con las organizaciones empresariales de la ciudad, ha servido para analizar las dificultades existentes a la hora de emprender. José Antonio Diez les ha trasladado que se va a poner en marcha una mesa de trabajo en la que estarán presentes todas las asociaciones de jóvenes empresarios así como personal municipal y en la que se tratará de facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos para fomentar la actividad económica.

El alcalde ha reiterado que el Ayuntamiento tiene que ser “facilitador” para aquellos que quieran poner en marcha nuevos proyectos, pero también para quienes ya están realizando una actividad económica en la ciudad.