El CD Puente Castro FC organiza en sus campos el II Memorial Luis Quijada el próximo  18 y 19 de febrero. Una cita que tiene como objetivo recordar la figura de nuestro  querido y añorado Quijada y que congregará a los mejores equipos de Castilla y León  en las categorías Alevín y Benjamín. 

Por segundo año consecutivo, el cuadro arlequinado acogerá en sus instalaciones el II  Memorial Luis Quijada. Una cita en la que, de nuevo, participarán 16 equipos en  categoría Alevín y en el que se estrenarán en categoría Benjamín 12 conjuntos más.  Todos ellos en un torneo que sigue congregando a las mejores canteras de la  Comunidad y le convierte en una de las citas ineludibles en el calendario regional. 

De hecho, durante los próximos días se anunciará en las redes sociales del CD Puente  Castro FC todas las escuadras que han aceptado la invitación del club para participar  en el II Memorial Luis Quijada. En total, serán 28 los equipos que buscarán alzarse  con el título de campeones y que conseguirá la participación gratuita en un Torneo  Elite Ibercup Madrid, (que se celebran en la Semana Santa de 2023) y que congregará  a las cánteras élite del futbol Internacional -el premio incluye la participación en el torneo  para 12-15 jugadores y 2 personas del cuerpo técnico con alojamiento en régimen de  Pensión Completa-. 

Premios valorados en más de 6.000 euros y en los que se suman la participación  gratuita en el III Memorial Luis Quijada en el año 2024 para los subcampeones del torneo  y para el ganador de la Fase de Plata. También, habrá reconocimientos al mejor jugador  del torneo, al mejor portero, se estrena el premio valores al club más deportivo y habrá  un obsequio para todos los participantes. 

Fiesta de bienvenida, hinchables, discoteca móvil y actividades paralelas completan un  gran programa para un fin de semana que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento  de León y la Diputación de León. Y todo con el apoyo desinteresado de los técnicos  y delegados que conforman el CD Puente Castro FC para atraer a León a más de  un millar de personas que acompañan a los participantes. La cuota de inscripción  para los equipos apuntados es de 25 euros por jugador, con la posibilidad de contratar la estancia en régimen de pensión completa de una noche 59 euros por jugador. 

Podrás encontrar toda la información referente al II Memorial Luis Quijada:  https://puentecastrofc.com/index.php/ii-memorial/