Los Bomberos de León sofocaron esta madrugada un incendio desatado en la carbonera de un bloque de viviendas de la avenida José Aguado. La Policía Local de León recibió inicialmente el aviso y solicitó la presencia del Servicio de Extinción de Incendios así como de una ambulancia.

Una de las personas que residía en una vivienda del primer piso tuvo que ser atendida por inhalación de humo con un pronóstico leve. 

Según las primeras investigaciones el fuego se inició en la carbonera del bloque de pisos, a la cual se accede desde el portal de entrada, pero se desconocen las causas.

 

Daños en vehículos

Por otro lado, también esta madrugada, la Policía Local certificó la existencia de daños en los cristales de nueve vehículos ubicados en distintas calles: calle La Cepeda, calle Los Urrieles, calle La Esperanza y calle Collado Cerredo.

 

Recogida y entrega de bandolera

En otra actuación en la jornada de ayer, una persona hizo entrega en las dependencias de la Policía Local de la plaza San Marcelo de una bandolera que había encontrado que contenía pertenencias personales entre las que había un teléfono móvil y 1.540 euros en efectivo. Media hora después el propietario del bolso acudió a las dependencias policiales y se entregaron sus pertenencias.

 

Conducción sin carné

También durante la tarde de ayer la Policía Local sancionó a un conductor que circulaba con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. Además, los agentes sancionaron a la persona que acudió a recogerle por ir en un vehículo sin ITV en vigor.