Numerosas incidencias está dejando en León capital y el alfoz el paso del temporal de viento, nieve y lluvia, que comenzó el lunes 26 y que se prolongará hasta el viernes 20 según la agencia estatal de meteorología.

 

En la jornada de ayer se efectuaron diferentes salidas en cuanto a revisiones en fachadas, retiradas de objetos, desprendimientos de elementos de construcción, caídas de ramas de árboles, desprendimientos de cables … etc

 

En cuanto a retirada de ramas, algunas de grandes dimensiones, han tenido lugar en la calle Campos Góticos y en el Parque de los Reyes. En Trobajo del Cerecedo también se produjo la caída de un árbol.

Caída de tejas en la calle Maestro Rivero y desprendimiento de un cable en la calle Fernando Regueral.

 

En la jornada de hoy, la tónica ha sido la misma, en la que se ha intervenido en la retirada de un tejado de chapa en la calle Gómez de Salazar, un recubrimiento de chapa en un alero en Trobajo del Camino, retirada de ramas susceptibles de desprendimiento como la que se produjo en el Parque de los Reyes, avisos por caídas de elementos de construcción en fachadas etc…