• El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, y la secretaria de Organización en el ámbito autonómico, Ana Sánchez, también estarán presentes en el acto público que tendrá lugar este viernes, 13 de enero, en el Hotel Ciudad de Ponferrada de la capital berciana.

Este viernes, 13 de enero, el Hotel Ciudad de Ponferrada (Torre de la Rosaleda) en la capital berciana acogerá, a partir de las 18:30 horas, un acto público en el cual se presentará la candidatura del socialista Olegario Ramón a la alcaldía de Ponferrada de cara a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en el próximo mes de mayo.

Ramón estará respaldado por la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, así como por el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, y la secretaria de Organización del partido en el ámbito autonómico, Ana Sánchez. El actual alcalde de Ponferrada repite al frente de la candidatura socialista para seguir luchando por los intereses de todos los bercianos y bercianas, así como por los derechos y las mejoras de esta tierra.