• Se celebrará a las 21.30 horas y contará también con la actuación del grupo leonés Raw Colors

 

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, dentro de su programación cultural programada para el año 2023, incluye un concierto del grupo Biznaga, una de las bandas musicales con el directo más contundente que se puede ver ahora mismo y que se enmarca dentro de la gira presentando su último trabajo ‘Bremen no Existe’.

El concierto se celebrará este sábado, 14 de enero, en Espacio Joven Vías y el grupo estará acompañado de la banda leonesa Raw Colors. El concierto será a las 21.30 horas y la apertura de puertas una hora antes. Las entradas tienen un precio de 13 euros anticipada y de 15 euros en taquilla. Las entradas pueden adquirirse en Taxman, Tribeca y Marcaentradas.

 

Sobre Biznaga

Sus primeros tres trabajos publicados: Centro Dramático Nacional (Holy Cuervo, 2014), Sentido del Espectáculo (Slovenly Recordings, 2017) y Gran Pantalla (Slovenly Recordings, 2020) son buena prueba de cómo desarrollar una trayectoria a base de grandes canciones, sin concesiones en lo retórico, ni renuncias en lo melódico. Su último disco, ‘Bremen no Existe’ ha sido editado por Montgrí en abril de 2022, cosechando críticas increíbles de toda la prensa especializada.

 

Sobre Raw Colors 

Raw Colors es una banda musical natural de Santa María del Páramo (León). Su estilo es el rock alternativo, cuya crudeza y contundencia gana gracias a su puesta en escena sobre el escenario. Tras sus estrenos en directo hace unos años, y diversos conciertos en salas y festivales dentro y fuera de la provincia, publicaron su primer disco, Traces, en febrero de 2017.