Intervención en la calle Roa de la Vega esta mañana sobre las 10:00 h por una fuga de agua en una vivienda, afectando a gran parte del edificio. Policía local interviene en la incidencia.

Seguidamente se acude a un incendio en vivienda de madera localizado en la chimenea, en Isoba a una hora y 15 minutos del parque municipal.
Un vecino encargado de la casa logró sofocar las llamas, aunque varias dependencias de la vivienda resultaron dañadas. Se aseguró la zona afectada y se comprobó el estado de la chimenea. Una patrulla de la guardia civil estuvo presente en el lugar.

De regreso a León se requiere intervención en Quitanilla de Rueda por un incendio de una vivienda de planta y piso. Los vecinos con las indicaciones de un bombero de Huesca allí presente, evitaron que las llamas se propagaran a las casas colindantes.
El tejado acabó derrumbándose, y la vivienda sufrió graves daños, aunque la estructura se mantuvo en pie. No hubo que lamentar daños personales. Una patrulla de la Guardia Civil con base en Mansilla de las Mulas se personó en el lugar.

El regreso al parque municipal se produjo pasadas las 17 horas, después de recorridos 213 kms por la provincia.

El turno se reforzó con personal de guardia localizada, para cubrir posibles nuevas incidencias.