La abogada Blanca Herreros ha sido designada candidata de VOX al Ayuntamiento de León, por el Comité Ejecutivo Nacional. Nacida en León, de donde es originaria su familia, ejerce la abogacía por cuenta propia en un despacho multidisciplinar. Además, está en posesión del título de Administración de Fincas.

Afiliada a VOX desde febrero de 2018 -nunca antes había militado en ningún otro partido político-“me di cuenta de que sí había un partido que defendía mis ideas y que traducía en principios todo aquello en lo que yo creo y que, en mi escala de valores, merece la pena defender. Y di ese paso adelante en la firme creencia den que había llegado el momento y de que, a lo mejor, yo podía aportar en la defensa de esos principios y en la medida de mis posibilidades”.

Su compromiso con el partido le llevó a integrarse en la organización provincial en octubre de 2019. Ha ocupado el puesto de Vicesecretaria Jurídica de la provincia de León y vocal de la COGEP (Comisión Gestora Provincial) y actualmente es la secretaria tesorera del CEP (Comité Ejecutivo Provincial).

En las pasadas elecciones a la Junta de Castilla y León ocupó el tercer puesto por la provincia de León en la lista que encabezó el actual presidente de las Cortes, Carlos Poyán.

Su actividad profesional se ha centrado en el derecho, especialmente en las áreas de Contencioso Administrativo, Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos.