• Los agentes también intervinieron ayer por la tarde en un supermercado donde se había registrado el hurto de varios productos

 

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino este miércoles por la tarde en la intersección de la avenida Doctor Fleming con Quevedo en la que se registró una salida de vía, quedando el vehículo sobre la rotonda. Los agentes sometieron al conductor del coche siniestrado a la prueba de alcoholemia al apreciar en él signos de haber consumido bebidas alcohólicas. La prueba resultó positiva, con 0,85 mg/l en una primera y 0,80 mg/l en una segunda. Por ello, la Policía Local tramitó las diligencias oportunas a los juzgados de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

También los agentes de la Policía Local de León fueron requeridos por la Policía Nacional a las 3:30 horas de la madrugada de este jueves para hacer la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que tenían retenido. La prueba practicada fue positiva con un resultado de 0,68 mg/l en una primera y de 0,54 mg/l en la segunda. Por ello, tramitaron la denuncia administrativa correspondiente por conducir con una tasa de alcohol superior al límite legal. 

Hurto en un supermercado

Asimismo, la Policía Local de León fue requerida este miércoles en un supermercado de la capital leonesa donde el vigilante de seguridad tenía retenida a una mujer que había hurtado varios productos. Los agentes identificaron también a otra persona escondida entre dos contenedores cercanos donde habían escondido los artículos robados valorados en casi 140 euros. La primera de ellas fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional.