Juanky Art Design

El colegio Leonés fue el escenario donde Ángel Álvarez Riesco presentó su libro ante medio centenar de aficionados al baloncesto.

Este jueves 15 de diciembre, en un lugar icónico donde se forjaba la base del baloncesto en nuestra ciudad, fue el sitio donde Ángel Álvarez Riesco presentó su libro rodeado de Pepe Estrada, Urbano González y Javi de Grado, personajes ilustres que vivieron de primerísima mano y fueron vitales para este proyecto.

En la gala de esta presentación, no faltó las anécdotas vividas en el entorno de Elosua amenizadas por los integrantes de la tertulia cuyas ésta y otras mas están reflejadas entre las páginas del libro.

Una noche especial para recordar lo que fue el baloncesto de élite para la ciudad de León ante la atenta mirada de Ilmo. Sr. D. José Antonio Díez Díaz y en la que se apuntilló que ahora gracias a la Cultural y Deportiva Leonesa, el sueño de devolver la pasión del baloncesto a ésta nuestra ciudad ya era una realidad y en la que esperemos en un futuro no muy lejano, veamos a un club de nuestra provincia en la élite del baloncesto en nuestro país.