• La  concejala Bienestar Social y Juventud, Vera López, junto al representante de ‘León es motero’ Francisco Santo Tomás y  Maria Reyero de Aspaym han presentado esta mañana la actividad

 

La  concejala Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León, Vera López, junto al representante de ‘León es motero’ Francisco Santo Tomás y Maria Reyero de Aspaym, han presentado esta mañana una nueva edición de la  Papanoelada Motera que en esta ocasión, vuelve a ser a beneficio de Aspaym León.

 

El sábado 17 de diciembre, la capital leonesa se sube a las dos ruedas para acoger esta pequeña ruta por la ciudad, con salida desde el Palacio de Exposiciones, que cuenta con un fin solidario. Y es que se trata de aprovechar la repercusión del mundo de motos, vestidos de Papa Noel, para terminar con una chocolatada.

 

La concejala Vera López ha destacado el carácter solidario de esta prueba deportiva y festiva porque toda la recaudación que se obtenga de las invitaciones a la chocolatada será entregada a Aspaym para contribuir a financiar las actividades que realizan en el campamento de Cubillos del Sil.

 

Según la organización, está prevista la asistencia de más de 700 moteros y recordaron que en la pasada edición participaron 720 moteros.

 

El itinerario será el siguiente: Avenida de Palencia, Puente de los Leones, Plaza de Guzmán, República Argentina, Santa Nonia, Jardín de San Francisco, Indepencia, Plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, San Marcos (aquí está prevista una parada para hacerse una foto), Paseo de la Condesa, Puente de los Leones y vuelta al Palacio de Exposiciones, donde repartirá la chocolatada y el sorteo de regalos.