Bomberos del Ayuntamiento de León intervinieron en la mañana de ayer 10 de diciembre en un incendio de una granja agrícola en la localidad de Laguna de Negrillos situada a 52 kms del parque municipal.

Una dotación con camión bomba urbana pesada y vehículo de altura parten hacia el lugar situado entre Laguna de Negrillos y Pobladura de Pelayo García.

Se trata de un pequeño incendio en una nave de pollos de grandes dimensiones, que no tuvo considerables consecuencias, en cuanto a la estructura, gracias a que fue atajado a tiempo por los dueños de la instalación y una patrulla de la Guardia Civil con base en Valencia de Don Juan.

Se realizó un enfriamiento de la zona, se removió un pequeño foco bajo un montón de paja y se comprobó mediante cámara térmica la no existencia de otros puntos calientes

Por otro lado, se realizan dos entradas a viviendas por incidentes sanitarios con personas de avanzada edad. Una mujer en la calle Arquitecto Lázaro la cual se encontraba desorientada y un varón caído en su habitación en la calle Mariano Andrés.