Los conjuntos infantil y sénior del club leonés se impusieron en Ourense en el Torneo Nadal a dos semanas de afrontar el Campeonato de España

Como cada temporada cuando se acerca el final del año, el Club Ritmo afronta su último gran reto, el Campeonato de España de Conjuntos. El trabajo va por el buen camino como se vio en el Torneo Nadal que organizaba el club Pavillon en Ourense en memoria de Marosa Salgado Madriñán.

Los conjuntos que desplazó el Club Ritmo fueron los de las categorías infantil y sénior alzándose ambos con la victoria en un torneo de gran nivel. Una medalla de oro que refuerza los entrenamientos de los últimos meses ya que esta cita en tierras gallegas era una de las últimas citas preparatorias de cara al objetivo más importante de la temporada de conjuntos, el Campeonato de España que se celebrará los días 16, 17 y 18 de diciembre en Zaragoza, hasta donde viajarán los dos conjuntos del Club Ritmo con el reto de luchar por meterse en las primeras posiciones como han hecho siempre desde que hace ya casi tres décadas, cuando el Club Ritmo se estrenó en esta cita.