El Complejo Deportivo Virgen del Camino abrirá el plazo de renovación e inscripción para el segundo trimestre de Cursillos de Natación y de Abonos de Acceso Trimestral el próximo Lunes 12 de Diciembre de 2022.

Con respecto a los Cursillos de Natación los actuales usuarios podrán renovar su plaza en un periodo especial del 12 al 16 de diciembre de 2022, mientras que los nuevos usuarios interesados podrán empezar a anotarse a partir del 19 de diciembre de 2022.

Las inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público situada en la C/ Concejo, 1 de La Virgen del Camino y cuyo teléfono es 987302213.

Para poder realizar la inscripción los nuevos usuarios deberán confirmar primero las plazas libres y después proceder a realizar el pago del curso, así como la entrega/envío de la ficha de inscripción correspondiente.

¿Qué municipios cuentan con precios especiales?

Los empadronados en Onzonilla, Santovenia de la Valdoncina, Chozas de Abajo, Villadangos del Páramo y Carrizo de la Ribera podrán acceder a las instalaciones y a sus cursillos por el mismo precio que los empadronados en Valverde de la Virgen gracias al convenio suscrito entre estas administraciones y el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

Un total de veintiocho propuestas para este curso 

La piscina acogerá veintiocho propuestas de Cursillos de Natación durante todo el año pensados para todas las edades y niveles (Bebes, Pequeños de 2 a 4 años, Infantil, 3ª Edad y Natación Terapéutica).

El total de sesiones que se impartirán este año por trimestre serán veinte, garantizando un amplio afianzamiento de conocimientos debido a la reducción de alumnos por grupo.

MÁS INFO: www.lavirgendelcamino.info