• Los socialistas del municipio, a través de su portavoz, Jorge Pérez Robles, manifiestan su malestar por el estado en que se encuentran los contenedores para depositar residuos sólidos urbanos, de cuyo mantenimiento es responsable el Ayuntamiento. 

El Grupo Municipal Socialista de Villaquilambre, a través de su portavoz Jorge Pérez Robles, denuncia el deterioro y la suciedad que presentan los contenedores de basura municipales, destinados a depositar residuos sólidos urbanos, de cuyo mantenimiento es responsable el Ayuntamiento. 

“Muchos de ellos están rotos o muestran signos evidentes de deterioro, lo que genera un negativo y evidente impacto estético”, opina Pérez Robles, “al desagradable aspecto hay que sumar los malos olores y la proliferación consecuente de plagas”. “Son muchos los ciudadanos y ciudadanas que nos han transmitido sus quejas ante esta situación de desidia y abandono, que dificulta también la limpieza de los contenedores por parte del equipo de limpieza municipal”, continúa.

En opinión del portavoz socialista, “esta desidia pone de manifiesto la apatía del equipo de gobierno municipal a la hora de resolver los problemas de la ciudadanía, así como el escaso interés del alcalde popular, Manuel García, en mejorar la vida de quienes habitamos el municipio”. “Pedimos que el alcalde se ocupe y preocupe de la gestión diaria y se olvide de la política de grandes titulares vacíos de contenido real a la que nos tiene acostumbrados”, concluye tajante.

 

Impactos: 43