• El Ayuntamiento de León ha programado el encendido para este 25 de noviembre a las 18.30 horas en un acto que se celebrará en la plaza Mayor y que contará con la participación del alcalde y de los niños de los colegios de la ciudad 

 

El Ayuntamiento de León ha programado para este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, el encendido de la iluminación navideña y otros elementos de decoración de la ciudad. Será a las 18.30 horas en la plaza Mayor con un concierto de villancicos de las Aulas Corales Municipales que contará con la presencia del alcalde, José Antonio Diez, y de los niños y niñas de los colegios de la ciudad de León.

El alcalde ha invitado a los escolares de la ciudad a participar en el encendido navideño porque la iluminación va dirigida, sobre todo, a los más pequeños. “Queremos que este evento tan especial sea una fiesta para los niños y niñas de León”, ha asegurado.

Tras el concierto, José Antonio Diez acudirá a la plaza de Regla donde se inaugurará el Mercado de Navidad.

El Ayuntamiento de León enciende la iluminación navideña este viernes coincidiendo, como es habitual, con el fin de semana del ‘black friday’ con el objetivo de incentivar las compras en el pequeño comercio y así dinamizar la economía local. 

 

Cartel fiestas de Navidad

Hay que recordar también que el Ayuntamiento de León mantiene abierto el plazo para elegir el cartel anunciador de las fiestas de Navidad 2022/23 hasta el viernes, 25 de noviembre, a las 14.00 horas. El autor del cartel seleccionado recibirá una dotación de 1.100 euros. 

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar a través del tablón de anuncios (sección de subvenciones) de la sede electrónica del Ayuntamiento de León: https://sede.aytoleon.es/eAdmin/Tablon.do?action=inicioTablon 

 

Impactos: 92