foto isaac llamazares

se había establecido en el inicio de la campaña de abonados, el partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y Unionistas de Salamanca está asignado como ‘Día del Club’, al igual que el Cultural-RC Deportivo de la segunda vuelta.

Es por ello que, de cara al partido de este sábado a las 18:00 horas contra el conjunto salmantino, todos aquellos abonados que no tengan la Tarjeta del Centenario tendrán que retirar un suplemento de 10 euros en Fondos y Tribuna/Preferencia Este y de 15 euros en Tribuna/Preferencia Oeste.

Según el registro del club, son solo 13 abonados los que no cuentan con la Tarjeta del Centenario y que serían, en este caso, lo que tendrían que retirar el suplemento para disfrutar del partido contra Unionistas. Podrán hacerlo en la Tienda Oficial del club, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas, presentando su abono o foto del mismo.

El resto de abonados podrán acceder el sábado (18:00 horas) al estadio Reino de León presentando su abono y presenciar el partido contra Unionistas de Salamanca sin necesidad de retirar ningún suplemento. En el caso de los abonados de categoría Junior, tampoco tendrán que retirar suplemento para poder acceder al partido.

Promoción ‘Weekend Cultu’

Además, aprovechando que este fin de semana jugarán en León los equipos de fútbol y baloncesto, el club pone en marcha una promoción especial. Si compras tu entrada para el partido de fútbol contra Unionistas, te regalamos una invitación para el encuentro de baloncesto del domingo a las 17:30 horas contra A Estrada.

Ven al fútbol y te regalamos el partido de baloncesto. Y si tenías pensado acudir al partido de baloncesto, aprovecha la oferta y disfruta también del fútbol. Las entradas estarán a la venta en la Tienda Oficial del club de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.