La Policía Local del Ayuntamiento de León sancionó durante la madrugada de este sábado al responsable de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Brianda de Olivera por incumplir el horario de cierre. El local se encontraba abierto con siete clientes en el interior a las 3.40 horas.

 

Por otro lado, la Policía Local sancionó, también esta madrugada, al responsable de otro establecimiento hostelero ubicado en la calle Serranos por ruidos. Dentro del local se estaba realizando actividad musical cuando únicamente tenía licencia como bar.

 

Alcoholemias positivas

 

La Policía Local también realizó esta madrugada varias intervenciones por alcoholemias positivas. Por un lado en la avenida Doctor Fleming se sancionó a un conductor con una tasa en el test de detección de alcohol de 0,52 mg/l.

 

También por alcoholemia positiva se sancionó a un conductor en la avenida Independencia con una tasa de alcohol en aire espirado de 0,60 mg/l.

 

En este mismo sentido, la Policía Local sancionó a una conductora en la avenida Independencia con una tasa de alcohol en aire espirado de 0,40 mg/.