Hoy se han entregado los premios concedidos en el concurso de fotografía en el que los participantes tenían que mostrar su rincón favorito de la Universidad de León.

Guillermo Alba Buitrón, Christian González Pérez y Neus Redondo Cabezas son los ganadores del concurso convocado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, a través de la aplicación Unileon App, en el que los participantes tenían que presentar una fotografía que mostrase cuál era su rincón favorito de la Universidad de León (ULE)

En total se presentaron 29 fotografías a concurso y el jurado seleccionó como ganadoras las realizadas por Guillermo Alba Buitrón, Christian González Pérez y Neus Redondo Cabezas, que han recibido unas gafas de sol ‘Flamingo Sunglasses’ y una bolsa con material promocional de la institución académica. Además, las tres fotos ganadoras serán publicadas en el próximo número de la revista ‘Unileon en Positivo’, en la sección titulada ‘Creamos’.

Desde la organización del concurso se apunta que el jurado también acordó otorgar dos menciones de reconocimiento a otras dos imágenes, que fueron presentadas por María Crespo García y Fátima Zohra Otsmane.