El torneo se disputará entre los meses de noviembre y marzo

 

El pasado martes 15 de noviembre tuvo lugar la presentación de la IX edición del Torneo Solidario Benjamín femenino Divina Pastora. Dicha presentación contó con la presencia de la jugadora leonesa Ángela Salvadores, que desde Valencia nos contó sus experiencias en la élite baloncestista; Moses, desde Alemania, animó a las más pequeñas a disfrutar y a aprender haciendo deporte; Pepe Estrada, Félix Alonso, Julio González y Urbano González nos hablaron de sus experiencias en el mundo de basket e hicieron las delicias de los más pequeños/as hablando de los grandes amistades que habían hecho a lo largo de su vida deportiva; por último, un clásico de nuestro Torneo como Luis Ballesteros dejó su impronta sobre el mundo deportivo desde el ámbito futbolístico.

 

Pusieron el broche final los representantes de Cáritas y de Asprona que brevemente agradecieron el carácter solidario de este torneo por el hecho de recoger juguetes y ropa usada, respectivamente.

 

El IX Torneo Solidario Benjamín Femenino se disputará los sábados, en el Pabellón César Álvarez, en horario de 10.00 a 12.00 horas, desde este sábado 19 de noviembre y hasta el mes de marzo.