Desde Podemos León consideramos inadmisible el juego del señor alcalde respecto a las subidas de  los salarios, tanto suyo, como del resto de concejales. En estos días hemos visto cómo cambia de  postura, es decir, de llevar al pleno una propuesta de subida del 2% a declarar que llevará una  propuesta para congelar los salarios diez años.  

Cuando los planes no le salen como quiere, recula y plantea todo lo contrario, sin criterio alguno. Esa  posible congelación es la última “venta de humo” de Díez. Como la oposición le ha tenido que afear  esa subida, camuflada con la necesaria subida al funcionariado del ayuntamiento; intenta cubrirlo  proponiendo todo lo contrario. Es una lástima que se le haya olvidado el tiempo en el que reclamaba  no cobrar más de 2,5 salarios mínimos.  

Nael Blanco, candidato a la alcaldía de Podemos, resalta “que el señor Díez no puede seguir  improvisando su modelo político”. “Cada tropiezo del PSOE se traduce en un intento de tapar la  realidad ya sea con una propuesta irreal, abrazando la bandera de León o una falsa pelea con el  alcalde de Valladolid” añade. 

pág. 1