• El primer paso de la nueva dirección local será intensificar el contacto con los vecinos con el objeto de conocer de primera mano sus inquietudes, propuestas y necesidades

 

  • Rodríguez Carnero considera además primordial continuar trabajando codo con codo con afiliados y simpatizantes: “manteniendo viva la ilusión y con nuestro compromiso firme de servicio público lograremos el objetivo de volver a gobernar en Valderas desde mayo del próximo año 2023”

2 de noviembre de 2022.- El Partido Popular de Valderas designa a Jesús Rodríguez Carnero como nuevo presidente de su Junta Local.

Tras su nombramiento, Rodríguez Carnero expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su propuesta y su compromiso de comenzar desde ya mismo a trabajar por el bienestar de las familias de Valderas.

La reunión de la Junta Local sirvió asimismo para poner sobre la mesa las líneas de trabajo a seguir por parte de la nueva Junta Local dirigidas a recuperar el gobierno municipal en las próximas elecciones de mayo con un Partido Popular más fuerte y unido. “El primer paso es intensificar el contacto con los vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes, propuestas y necesidades. Desde el Partido Popular nos ofrecemos a ser su principal altavoz”.

Del mismo modo, el nuevo presidente de la Junta Local considera primordial continuar trabajando codo con codo con afiliados y simpatizantes. “Manteniendo viva la ilusión y fieles a nuestro compromiso firme de servicio público lograremos el objetivo de volver a gobernar en Valderas desde mayo del próximo año 2023″.