La cafetería 1 del Campus de Vegazana será escenario a partir de las 20:30 horas de la actuación del guitarrista californiano.

La Cafetería 1 del Campus Universitario de Vegazana acogerá el jueves 3 de noviembre a partir de las 20:30 horas la actuación del guitarrista y cantante californiano Bart Davenport, que ofrecerá un concierto con temas de su último trabajo titulado ‘Episodes’.

Las raíces de Bart Davenport, nativo de Oakland, California, se encuentran en la escena de blues y garaje de los 90. The Loved Ones, su primera banda tocaba un r&b tempestuoso, teloneando a gente como Junior Wells o John Lee Hooker.

Davenport siempre ha estado en una banda, y sus discos frecuentemente reflejan su amor al trabajo en equipo. Su música celebra la fantasía idealizada del amor verdadero y al mismo tiempo transmite un sincero anhelo por un mundo mejor. En los últimos diez años ha publicado un flujo constante de álbumes que contienen canciones para bailar, canciones para llorar y canciones para cruzar por la carretera.

Ha sido grande la audiencia en sus giras en Estados Unidos y Europa, con actuaciones en las que se ha ganado la lealtad de los aficionados y el respeto de sus compañeros musicales.

En su concierto en Vegazana, Bart Davenport interpretará temas de su nuevo álbum de estudio, ‘Episodes’, que algunos críticos creen que no presenta nada nuevo bajo el sol y que tampoco se sitúa entre sus mejores obras, pero que vuelve a cumplir como compendio de pop cristalino tratado con escrupuloso respeto.

Como suele ser habitual, el nuevo LP ofrece algunas canciones muy destacadas como ‘It’s You’, ‘Holograms’, ‘Billonaires’, ‘Naked Man’ o ‘Strange Animal’.

Las entradas tienen un precio de 4 euros (2 para quienes presenten su carné de la ULE y el DNI), y se pueden adquirir en la propia cafetería a partir de las 20:15 horas