Desde hoy y hasta el próximo 2 de noviembre, los fans de Papa Johns y de la fiesta más terrorífica podrán celebrar Halloween con la icónica pizza Jack O’Lantern

¿Truco o trato? Papa Johns, la popular cadena de pizzas con los mejores ingredientes, invita a los fans de la pizza a celebrar de nuevo Halloween resucitando su icónica pizza Jack O’Lantern, ¡De edición limitada!

La espeluznante y deliciosa Jack O’Lantern es la pizza con forma de calabaza de Papa Johns, elaborada con su masa fresca de seis ingredientes y cubierta con su característica salsa de tomate, junto con queso mozzarella de alta calidad. El pepperoni y las aceitunas negras transforman la pizza en una espeluznante cara de Jack. ¡Irresistible!

Perfecta para la fiesta de Halloween y las noches más terroríficas de cine, los clientes pueden adquirir esta pizza online o en las diferentes tiendas de Papa Johns España.

Papa Johns también ha inmortalizado su salsa especial de ajo -introducida por primera vez en 1984 y sólo disponible en Papa Johns – con un exclusivo collar de plata estilo talismán, el Stranger Bling, diseñado para proteger a quien lo lleve contra los malos espíritus este Halloween.

El primer lanzamiento de joyas de Papa Johns rinde homenaje a los clásicos de terror y a una serie de parodias cinematográficas con temática de Halloween, Jack!, en la que una pizza Jack O’Lantern poseída es derrotada por los poderes mágicos de la salsa especial de ajo.

La joya unisex aparece en un nuevo teaser y puede comprarse online a nivel mundial en Black Feather Design, para poder lucir este Halloween y por qué no, todo el año. Los seguidores de Papa Johns en España pueden participar a través del Instagram oficial de @papajohns_es y tendrán la oportunidad de ganar el collar Stranger Bling.

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a su pizza de edición limitada, con un precio a partir de 13,99 euros, y el pan de ajo por 2,5 euros, disponibles a partir de hoy hasta el próximo 2 de noviembre.