El programa se abre esta tarde en Astorga y el lunes próximo en León.

El Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogió en la tarde de ayer la ceremonia de inauguración del curso 2022-2023 del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEx) de la Universidad de León (ULE) en la sede de Ponferrada. Un total de 196 alumnos participan este año en el programa.

Adelina Rodríguez, directora del Área Social de la ULE, impartió la conferencia de apertura ‘Visibilizando y reconociendo el trabajo de cuidado’.

El acto fue presidido por la Vicerrectora del Campus de Ponferrada, Pilar Marqués, y contó con la presencia de Teresa Llamazares, directora del PIEx de la ULE.

APERTURA DE LAS SEDES DE ASTORGA Y LEÓN

La apertura de la sede de Astorga se celebrará en la tarde de hoy, martes 11 de octubre, a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal de Astorga, en un acto que contará con la presencia del alcalde, y en el que José Mª Gorosabel Rebolleda pronunciará la conferencia titulada: ‘El Estado del Bienestar deseado y los impuestos. Una valoración conjunta ineludible’

En el caso de la sede de León, la inauguración será presidida por el Rector Juan Francisco García Marín el lunes 17 de octubre a las 17:00 horas en el Aula Magna San Isidoro del Edificio El Albéitar. También en este acto intervendrá José Mª Gorosabel que impartirá la misma conferencia que en Astorga, sobre el Estado del Bienestar.