J.C.Blanco

La Cultural y Deportiva Leonesa ha logrado su segunda victoria consecutiva tras vencer (2-0) al CF Fuenlabrada en un buen partido del equipo, con los goles de Niko Obolskii y Pablo Trigueros.

El equipo leonés se adelantó pronto en el marcador, gracias al gol de Obolskii, que aprovechó un balón que quedó en el área al no agarrarlo el portero rival para poner el 1-0. El segundo tramo del primer tiempo fue el periodo de mayor dominio culturalista, que contó con varias ocasiones para ampliar la diferencia, pero no fue capaz.

Tras el descanso, donde Docampo introdujo cambios con la entrada de Cristian Pérez por Jesús Álvarez, llegó una jugada decisiva. Penalti a favor del CF Fuenlabrada. Salvi detuvo el lanzamiento. Y, de seguido, llegó el segundo gol culturalista. Desde la esquina envió Solís para el remate de cabeza de Trigueros para el 2-0.

La Cultural se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Obolskii, pero guardó bien el resultado para sumar tres nuevos puntos. El equipo visitará el próximo domingo a la AD Alcorcón.