• Asimismo, los agentes sancionaron a dos bares, uno por tener la terraza fuera de horario y otro por ejercer la actividad a deshora 

 

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha detenido este viernes a un hombre por el robo de una furgoneta en la calle Ancha. Los hechos tuvieron lugar pasadas las 10 de la mañana, momento en el que los agentes comenzaron a patrullar la zona hasta dar el alto al conductor que supuestamente la había sustraído en la calle Ramón y Cajal, siendo allí detenido. Al momento, se hizo entrega del vehículo a su propietario, quien informó que había dejado las llaves puestas mientras entró a un comercio a realizar una gestión. 

Además, la Policía Local del Ayuntamiento de León fue requerida este viernes en un bazar de la ciudad. Según les informó el tutor de un menor de edad, en este local habían vendido a dicho menor un producto vapeador que contenía nicotina. En el establecimiento fue identificado su encargado, quien fue propuesto para sanción en cumplimiento con la Ley de Tabaco. 

En la madrugada de este sábado, la Policía Local de León también multó al propietario de un establecimiento hostelero por tener la terraza del local desplegada y con actividad, 30 clientes, fuera de horario. Asimismo, los agentes levantaron acta en un local del centro de la ciudad por ejercer su actividad fuera de horario, con 10 clientes consumiendo en su interior.