1. ¿Cuáles han sido tus impresiones en la pretemporada con el Ejido femenino? 

 

Andrea: Es un equipo que a empezado de cero, con poca base en el mundo del fútbol pero con ganas de darlo todo, y así ha sido a lo largo de la pretemporada, hemos mejorado muchísimo y con un vestuario muy unido

 

Noelia: Somos un equipo totalmente nuevo y al final hemos usado la pretemporada para conocernos entre todas y poder formar el equipo que somos ahora. A lo largo de la pretemporada hemos jugado varios partidos y aunque los resultados en el marcador no han sido los esperados, a nivel de equipo se ha mejorado y nos han servido para seguir creciendo. 

 

  1. ¿Cuál es tu visión hacia la primera jornada contra una Cultural Leonesa?

 

Andrea: Estamos muy fuertes y con bastantes posibilidades de ganar y con ganas de conseguir los primeros tres puntos.

 

Noelia: Lo afrontamos con ganas, el equipo está confiado y va a ir a por todas. Son los primeros tres puntos de la liga y vamos a luchar hasta el final. Tenemos muchas ganas de comenzar y esperamos hacerlo por todo lo alto.

 

  1. ¿Qué objetivos tienes de cara a la temporada?

 

Andrea: De cara a la temporada vamos a darlo todo y lo mejor posible, ganado todos los partidos posible y quedar lo más arriba posible de la liga

 

Noelia: de cara a la temporada creo que nuestro objetivo principal es intentar ganar el máximo de partidos posibles, y quedar lo más arriba de la tabla. 

 

  1. ¿Qué le dirías a la gente como motivación para que vengan a ver el partido?

 

Andrea: Nunca antes el CD Ejido ha tenido femenino y nosotras estamos orgullosas de poder darle vida a este proyecto,será un evento recordado para siempre en la historia del club y sería un orgullo que la gente se enganchará desde el principio con el equipo .

 

Noelia: Primero de todo es algo histórico, se inaugura el Campo de la Granja y es la primera vez que el CD Ejido tiene un equipo femenino. Vamos a hacer todo lo posible para dejar el nombre del Ejido lo más alto posible.

 

ENTRENADOR: JOSELU

 

  1. ¿Qué impresiones has tenido en esta pretemporada con el femenino?

En general, las sensaciones han sido positivas. Es un grupo que arranca casi de cero y eso se ha notado en entrenamientos y partidos. Dicho esto, estoy muy contento por la implicación del grupo y del club en esta pretemporada.

 

  1. ¿Cómo ves la primera jornada frente a la Cultural? 

La primera jornada la afrontamos con mucha ilusión y con la seguridad de que para nuestro club va a ser un día inolvidable. En lo deportivo, estoy convencido de que las chicas pueden realizar un buen partido y conseguir los tres puntos. En lo social, creo que ellas y el CD.Ejido ya han ganado, sacar un equipo de fútbol femenino no es fácil y con esfuerzo se ha conseguido.

 

  1. ¿Objetivos y metas de cara a toda la temporada con el CD Ejido femenino?

Siendote sincero, lo único que espero de la temporada es que las chicas consigan enamorarse del fútbol y del CD.Ejido. Si desde el cuerpo técnico conseguimos esto, tendremos la suficiente base como para luchar por objetivos mayores. A día de hoy, la única meta y objetivo que tenemos es disfrutar de este bonito reto.