• La responsable de la concejalía de Urbanismo, Cultura, Patrimonio y Turismo del municipio de la comarca del Bierzo ha puesto a disposición del alcalde, Junior Rodríguez, su cargo como concejal socialista en el consistorio.

El equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Cacabelos quiere agradecer la labor de la concejala Inés Díaz, quien en los pasados días ha puesto a disposición del alcalde, Junior Rodríguez, su cargo como responsable de la concejalía de Urbanismo, Cultura, Patrimonio y Turismo en el consistorio. 

“En estos tres años he desarrollado mi labor con entrega absoluta por el cuidado y la atención de la res pública”, ha comunicado la propia concejala, “años difíciles, con pandemia incluida entre otras privaciones que en ningún momento fueron motivo de renuncia, pues he tenido la fortuna de formar parte de un equipo de gobierno entrañable con los mismos intereses: respeto, trabajo y amor a lo público”.

“Un equipo de gobierno formado por ciudadanos, simplemente. Que un día decidimos arrimar el hombro para trabajar por este rincón maravilloso del Bierzo, que es nuestro municipio de Cacabelos, tan antiguo en la Historia que se pierde en la noche de los tiempos y que amamos por encima de todo”, declara, “ha sido una gran, difícil y preciosa experiencia a pesar de los pesares”.

Por su parte, el alcalde, Junior Rodríguez, quiere “agradecer su entrega, su valor y su gran dedicación todo este tiempo. Ha estado siempre a mi lado, y no tengo duda de que seguirá estando, en los mejores, pero sobre todo en los peores momentos de esta legislatura, soportando y aguantando el tipo, tirando de un servidor para que no abandonase la alcaldía y continuase al frente del Ayuntamiento”. Y añade: “Se va un pilar básico para mí y una persona que ha dado mucho por este Ayuntamiento. Sin recibir, en los últimos dos años y medio, un céntimo por una labor encomiable al frente de sus concejalías. Espero que pronto contemos con un nuevo compañero o compañera para seguir trabajando como hacemos diariamente por nuestro pueblo”.

 

Impactos: 25