El acto tendrá lugar el miércoles, 28 de septiembre, a las 19 horas. El autor tiene expuesta en el hall de la Casa de la Cultura la exposición ‘Los dibujos de Felipe García,  ‘Topo en Astorga’

José Cabañas presentará este miércoles, 28 de septiembre, su libro ‘Cuando se rompió el mundo’ en la Casa de la Cultura de Valencia de Don Juan, a las 19:00 horas en la primera planta. Se trata de la primera parte,  ‘El golpe’ que pretende arrojar luz a los acontecimientos en León del asalto a la Segunda República y que, tras ocho años de trabajo e investigación, narra lo sucedido en julio de 1936 y meses posteriores en Valencia de Don Juan.

Estos días, con motivo del acto del miércoles, el autor tiene expuesta en el hall de la Casa de la Cultura la exposición ‘Los dibujos de Felipe García, Topo en Astorga’, que se basa en el contenido del libro y en la documentación que el autor ha recabado para su obra. 

En la mesa estará acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera Rodríguez, y por el editor de Lobo Sapiens, José Antonio M. Reñones. 

Impactos: 16