35.000 usuarios han disfrutado este verano de unas instalaciones modernas que superan las expectativas cada año

 

Con cifras que arrojan un importante aumento de afluencia y una recaudación de 60.000 euros el regidor, Marcos Martínez, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la temporada estival 

 

Las piscinas municipales de Cuadros han sido una de las mejores y más refrescante alternativa para combatir los rigores del calor veraniego. Atraídos por sus modernas y cuidadas instalaciones, su buena ubicación o la oferta de actividades para todas las edades, más de 35.000 personas han elegido estas piscinas que crecen cada año.

 

Las cifras demuestran la gran aceptación que tienen estas instalaciones entre vecinos y visitantes, constatando un importante aumento de afluencia y una recaudación total de aproximadamente 60.000 euros en esta temporada estival.

 

Marcos Martínez, alcalde de Cuadros, ha calificado de excelente el balance de afluencia y recaudación, “unos datos muy positivos que evidencian la confianza de la ciudadanía en un servicio municipal de calidad, con tarifas asequibles”, indicó Martínez. Un cierre de temporada, con unos datos tan positivos, que el regidor ha señalado como una motivación más para seguir mejorando los servicios e infraestructuras de las piscinas municipales para el verano 2023. 

 

Además, Martínez ha felicitado a la plantilla por su buen hacer y ha agradecido a los usuarios el extraordinario comportamiento, convivencia y respeto de las normas. “Este es un éxito de todos, desde las personas y familias que han disfrutado como del trabajo que realizamos continuamente desde el ayuntamiento tanto en las piscinas como en todas las instalaciones deportivas municipales”, señaló el regidor.

 

Con la vista puesta en ofrecer los mejores servicios para el próximo verano, el Ayuntamiento de Cuadros ya estudia las intervenciones que se llevarán a cabo para que el mes de junio de 2023 la calidad siga primando en sus piscinas municipales. Pero hasta que esa fecha llegue, vecinos y visitantes podrán seguir disfrutando de una importante agenda cultural y de ocio para los próximos meses. 

 

Impactos: 17