Desde El Gran Café queremos presentar el principio de la temporada de conciertos de 2022/2023 en la que cumplimos a primeros de Octubre 32 años.
 Después de unos años malos por lo que todos sabemos, volvemos a la carga con nuestra programación constante, una programación muy cuidada en la que se da cabida a todo tipo de estilos de música y que esperamos unas 5.500 personas en esta primera parte, de la cuál el 30% de los asistentes son de fuera de nuestra provincia, generando un turismo de calidad a la ciudad de León.
Este año por primera vez contamos con grupos de Urbano,con los conciertos de Marmi y Subze y seguimos con nuestros famosos conciertos de #LeonSeMueve, con grupos internacionales de Blues, Rock y psicodelia que son los Miércoles y que nunca dejan indiferente al público y agitan la ciudad entre diario. Y sobre todo seguimos con nuestro constante empuje hacia bandas Españolas que empiezan a sonar y a las que siempre queremos dar un espacio en nuestra programación, por que la musica que todos seguimos en los grandes festivales que tanto están de moda salen de salas como El Gran Café, con grupos como Levitans,Colectivo Da Silva, Apartamentos Acapulco , Venturi, Valira, Sienna, Kitai, Guadalupe Plata y Morochos.
Claramente no nos faltan ya grupos consagrados como Ilegales, Depedro, Shinova, Varga Blues Band, Corizonas, Angel Stanich, Sexy Zebras y Tu Otra Bonita.
También contamos con los cantautores más en forma del país con nombres como Luis Fercán, Yoly Saa, Vega, Ede, Álvaro Ruíz, Rupatrupa, El Jose, Antilopez y Ainoa Buitrago.
Pero nunca faltará espacio para los  Leoneses de distintos estilos, con los grupos Lions Way, La Gin Tonic Family, Nadia Álvarez, Fabián D. Cuesta, Balacera y Zabriskie.
Dentro de nuestra programación está el  ciclo de conciertos #LeónSoloMúsica que organizamos con Artisti-k Producciones y la ayuda de el Ayuntamiento de León, que se va a desarrollar el fin de semana de San Froilán en el Palacio de Congresos, los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre con los grupos de música, Ilegales, Depedro y Shinova que les acompañarán más grupos y djs de León.
Seguimos con nuestras Jam Sessions de los Martes desde hace 18 años sin parar, y con una afluencia mayor que antes del coronavirus, entendemos que es un activismo cultural y de formación para músicos de León, y nos alegra ver crecer a los artistas subiéndose sobre nuestra tablas cada martes.
Esperamos que os guste y que lo disfrutéis mucho los Leoneses y los que nos visitan siempre desde otras provincias que son muchos, larga vida a las salas de conciertos en un momento crítico por tantos Festivales en nuestro País.