El Parque de La Era de Trobajo del Camino acoge la segunda edición este domingo, 25 de septiembre, de una iniciativa que pretende promocionar los establecimientos del municipio

El Parque de La Era de Trobajo del Camino acoge este domingo, 25 de septiembre, en horario de 10 a 15 horas, la II Jornada de Comercio en la Calle, organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Esta iniciativa, que comenzó el año pasado, reúne en esta ocasión a más de una veintena de negocios de proximidad aumentando tanto en número como en productos y servicios los establecimientos inscritos en la edición inaugural. 

Según explica la concejala del área, María Aurora Flórez, “la Jornada de Comercio en la Calle es una actuación de apoyo al comercio local con el objetivo de visibilizar los productos y servicios de cercanía de nuestro municipio”. “De esta forma abrimos varios espacios de proyección y exhibición de nuestro comercio. Digitalmente a través del portal comercioaytosanandres.es y de manera presencial a través de esta jornada en la calle que es cercana, personal, humana, como todo lo mejor de nuestro comercio local y que ha sido gratamente recibida tanto por el público como por los propios participantes”, resalta. 

Estos establecimientos que estarán ubicados en horario de 10 a 15 horas durante la jornada del domingo abarcan prácticamente todos los sectores: alimentación, ferretería, educación, entretenimiento, limpieza, arte, informática, librería, saneamiento y calefacción, mercería, decoración, estética y belleza. 

También está previsto que se ofrezcan talleres infantiles, hinchables y exhibiciones a cargo de Cras Dance y Academia 567.  La mañana culminará con un bollo preñao gentileza de la Junta Vecinal de Trobajo del Camino. 

Tanto participantes y como organizadores animan a todos a formar parte de este evento puesto que solo con vuestra presencia estáis apoyando a nuestro comercio local. 

Impactos: 17