Juanky Art Design

La Cultural y Deportiva Leonesa ha logrado la primera victoria de la temporada tras vencer (2-0) a la AD Ceuta gracias a los goles de Alberto Solís y Néstor Querol.

De hecho, el sevillano logró abrir el marcador a las 12 segundos. Muchos aficionados ni se habían sentado en su asiento y Solís cazó un balón en la frontal que puso en el palo largo para el 1-0.

El equipo completó un inicio de partido de nivel, con juego y ocasiones para hacer mayor su ventaja, pero no tuvo la eficacia para lograr la tranquilidad en el marcador y se llegó con el 1-0 al descanso. La AD Ceuta movió el banquillo en la primera mitad en busca que activarse.

El inicio de la segunda parte también fue bueno para la Cultural, pero los visitantes fueron ganando protagonismo con el paso de los minutos. Pero Néstor Querol y su gol cerraron la victoria para los leoneses, que afrontan ahora una nueva semana con doble compromiso. El miércoles se visitará al Zamora CF en la Copa Federación y el sábado, en la tercera jornada, al Algeciras.