Las empresas y autónomos del municipio interesados en participar en este certamen que se celebra el 25 de septiembre en Trobajo tienen hasta el día 15 para presentar su solicitud en el Cemfe

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha abierto el plazo de inscripción para la participación en la II Jornada de Comercio en la Calle, que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el Parque de La Era de Trobajo del Camino. 

El periodo de formalización de la solicitud, que es gratuita, se debe hacer antes de las 14 horas del 15 de septiembre. Los interesados solamente deben cumplimentar un formulario de inscripción que se facilitará en el Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE) en la calle Azorín, 21, de Trobajo del Camino, en horario de 9:00 a 14:00 horas o en la web www.cemfe.org. Se puede cumplimentar tanto de forma presencial como por medio del correo cmartin@cemfe.org, y se ofrece más información en el teléfono 987 840508.

La II Jornada de Comercio en la Calle “tiene como objetivo apoyar y promocionar el comercio de proximidad del municipio”, tal y como explica la concejala de Desarrollo Económico y Empleo”, María Aurora Flórez, que anima a todos los negocios a participar en la segunda edición de esta iniciativa que tendrá lugar en el Parque La Era de Trobajo del Camino en horario de 10:00 a 15:00 horas, en un espacio en el que se habilitará una zona para que “los autónomos y empresas del municipio puedan exponer y mostrar sus productos, servicios y el trabajo que realizan y ponen a disposición de sus clientes”. 

Se trata de la segunda edición de este certamen en el que el año pasado hubo 15 establecimientos inscritos de diferentes sectores en un día en el que el buen tiempo y la promoción de productos y servicios animó a cientos de personas a acercarse al Parque de La Era ante la novedad de esta iniciativa.