La Policía Local de León halló ayer, lunes, el cuerpo  sin vida de un hombre  en las inmediaciones de San Cayetano. El hecho se produjo a las 19.25 horas cuando un paseante que alertó a los efectivos municipales. Al parecer el cuerpo está, en avanzado estado de descomposición. Los agentes locales iniciaron protocolo de investigación con acordonamiento de la zona.

Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las causas de la muerte.

 

Alcoholemia positiva

Por otro lado, la Policía Local intervino ayer en un accidente de tráfico con alcoholemia positiva en el cruce de la calle Juan Bosco con María Inmaculada. La colisión se produjo sobre las 21.45 horas cuando los agentes se personaron porque había un vehículo que circulaba con desperfectos recientes. Se le realiza la prueba de alcoholemia tanto al conductor como al copiloto porque ambos decían que eran los conductores en el momento de la colisión. Ambos resultan positivo, 0.79 mg/l y de 0,50 mg/l, por lo que se tramitan las diligencias correspondientes al Juzgado de Instrucción. 

Finalmente, esta madrugada, la Policía Local acudió a la calle Rey Monje como consecuencia de una conducción negligente en la que se ven implicados dos turismos. Al realizar las comprobaciones, se da cuenta que uno de los coches  implicados era conducido por un menor de edad.