Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de León denuncian el lamentable estado de suciedad y abandono de las calles de  San Mamés; otra zona que está sufriendo el abandono y la desidia del equipo de gobierno PSOE-Podemos, especialmente de su alcalde, José Antonio Diez. Este sigue demostrando que “la limpieza de León solo le preocupaba en la oposición, abrazando ahora otros lemas para repetir” al frente del Consistorio en 2023. Y todo con el aumento de gasto en el Ayuntamiento que, bajo su mando, ha acometido la millonaria privatización de los servicios municipales, entre ellos el mantenimiento de la ciudad.

Mientras José Antonio Diez ha desaparecido este verano de sus responsabilidades, los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de León siguen visitando las diferentes zonas de la ciudad, en esta ocasión las calles del barrio de San Mamés a las que se ha extendido la mugre que ‘adorna’ el municipio.

 

Como ha dicho esta mañana la concejala Marta Mejías, San Mamés se une a “la ruta de la suciedad” en la que se ha convertido León. El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia el lamentable estado de suciedad y abandono de estas calles, su mobiliario urbano y los parques, que en otras épocas llamaban la atención por su limpieza y aspecto.

 

Llama la atención la basura, la suciedad incrustada en las aceras, la maleza, los bancos sin barnizar, papeleras rotas, “chorretones” de mugre en el pavimento y las paredes, las pintadas… Y todo con el aumento de gasto en el Ayuntamiento que, bajo su mando, ha acometido la millonaria privatización de los servicios municipales, entre ellos el mantenimiento de la ciudad.

 

“Tres años de mandato de José Antonio Diez para ‘presumir’ de los proyectos EDUSI que consiguió el Partido Popular, de privatizaciones con millones de euros anuales y de gasto desmedido del dinero de los leoneses. Ese es su balance”, apuntaba la concejala popular.