Víctor Rubio Rodríguez y José Enrique Villacorta Fernández entrenadores del Universidad de León Sprint Atletismo forman parte del equipo de entrenadores de la RFEA, que están acompañado a los atletas que participan en el Campeonato de Europa Aire Libre en Múnich (Alemania) del 15 al 21 de agosto 2022.

Además, hay que destacar que entre los atletas que han acudido al Campeonato están Carlos Tobalina en lanzamiento de peso entrenado por Víctor Rubio, que ya ha competido y ha terminado en el puesto 16º, con un lanzamiento de 19.58m. 

En cuanto a los atletas entrenados por José Enrique Villacorta que han acudido al Campeonato están, Jorge Blanco en Maratón que también ha competido y terminando 12º en la clasificación individual y ha logrado el bronce por equipos con una marca de 2:13:18. Faltan aún por participar Blanca Fernández que lo hará en 3000m obstáculos y Roberto Alaiz en 10000ml.

Dos entrenadores de nivel internacional para el Universidad de León Sprint Atletismo, entre el gran planten de entrenadores que tiene el Club Sprint.