La celebración de este año del popular Torneo Villa de Lario busca recuperar el sabor de ediciones anteriores, tras celebrarse el año pasado limitado por las estrictas medidas de seguridad

 

 El balón volverá a rodar en la pista azul de Lario a partir de mañana, día 5, y hasta el próximo 13 de agosto. Tras la celebración del campeonato el año pasado, aunque bajo estrictas medidas de seguridad, la Organización confía en que esta edición se pueda recuperar una plena normalidad en los partidos y acompañarlos de una agenda cargada de actividades.

 

Además del campeonato de fútbol sala, que contará con 38 equipos repartidos en 5 categorías (alevín, infantil, femenino, veterano y senior), en el programa se recuperan varios de los hitos que la pandemia obligo a dejar en suspenso. Vuelve el campeonato de bolos por partidas, que se celebrará el domingo 7. También los más pequeños regresarán a la bolera el día 11 y, además, el viernes 12 tendrán su propia celebración con pintacaras, magia y fiesta de la espuma.

 

Y, como no podía ser de otro modo, se recupera la tradicional verbena el día 13, amenizada por una discoteca móvil. No obstante, ante el éxito de la entrega de trofeos posterior a la gran final, este año se ha decidido mantener dicho formato.

Desde la Organización apuntan que “tras ver la ilusión con la que nos acompañaron jugadores y aficionados en la edición del año pasado, que pudimos celebrar sin incidentes gracias a la responsabilidad de todos, queremos devolver el cariño y la confianza. Retomamos una agenda cargada de actividades para volver a llenar de vida nuestros pueblos y para que el Torneo vuelva a ser motivo de alegría y punto de reencuentro de las gentes de nuestra Montaña y de los amigos que nos visitan desde más lejos”.