Santa Marina del Rey festejó, este martes 19 de julio, su desfile de carrozas que despidió un año más sus fiestas patronalesComo en pasadas ediciones, los vecinos de la localidad hicieron piña para lucir los disfraces y las carrozas que prepararon con esmero para la ocasión.

El circo La Dolorosa” se alzó con el primer premio del concurso de carrozas y “Los divertiajos” con el de mejor grupo de animación. Ay, Dios Mío” consiguió un segundo puesto con su carroza de ángeles y demonios “La taberna de Moe” el tercero, con la participación de personajes como Duffman.

Toda la gente de la villa salió a la calle para disfrutar de un gran espectáculo carnavalesco que cada verano muestra nuevas ocurrencias y actuacionesPayasos, el hombre más fuerte y el hombre bala formaron parte de la gran función del circo que divirtió a todos los espectadores. También hizo sonreír al público el show del videojuego “Supermario” y las reinas y damas de Santa Marina del Rey 2022 saludaron a sus vecinos con honor.

Entre los grupos de animación se pudieron ver mariposas, hawaianos, ajos y mucho más, que junto a las peñas de la localidad, bailaron y cantaron al son del conjunto musical “Charanga Mecánica”, de Benavides de Órbigo.

La jornada finalizó con la actuación de la Orquesta “Radar” y la entrega de premios del desfileEl Alcalde de Santa Marina del Rey, Francisco Javier Álvarez, aprovechó el acto para agradecer “la participación de las carrozas, grupos y peñas en esta feria y fiestas del reencuentro, armonía y convivencia”.