Los días 15, 16 y 17 de Julio la localidad de Robledo de la Valdoncina acogerá el II Festival ‘Born Free’ en el que los visitantes podrán encontrar una exposición de motos, coches y bicis clásicas.

El festival contará con un total de nueve conciertos, un mercado en el que participarán una veintena de stands de ropa, complementos, música en vinilo, piel, moda… sin olvidarnos de stands relacionados con el mundo de la fisioterapia, la peluquería y la barbería que además ofrecerán sus servicios a los visitantes.

Durante todo el fin de semana estarán en el evento ocho foodtrucks relacionadas con la restauración y el café. La organización contará con servicio de barra desde el mismo viernes por la tarde.

El espacio infantil crece exponencialmente en esta segunda edición, donde los pequeños podrán disfrutar la tarde del sábado de cuatro hinchables, dos de ellos acuáticos, además de un pintacaras. El Domingo tampoco faltará diversión para ellos con zona de hinchables, pintacaras y fiesta de la espuma.