Los liberales habían registrado la solicitud en forma de moción, la cual resultó aprobada por unanimidad en el Pleno de noviembre de 2019

 

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y la agrupación local del partido liberal le han vuelto a reclamar al equipo de gobierno el vallado de los parques de las calles Tizona y 2 de mayo, una petición que los liberales registraron en forma de moción en 2019 y que resultó aprobada por unanimidad en el Pleno de noviembre de aquel año. Sin embargo, «han pasado más de tres años y la situación sigue igual».

 

«En declaraciones recientes nos contaban a todos los vecinos cómo la buena gestión del actual equipo de gobierno ya se notaba en las calles. Calles sucias, sin mantenimiento, parques peligrosos y sin limpiar, servicios deficitarios… Eso es lo que se nota en las calles», ha manifestado Juan Carlos Gutiérrez, coordinador de la agrupación de Ciudadanos en San Andrés.

 

Por su parte, el portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento, Rafa Sánchez, ha expresado que «queda menos de un año para las elecciones municipales, así que esperemos que aunque sea solo por esta razón sean capaces de poner una valla para evitar los peligros que semana tras semana se producen entre coches y niños»

 

En opinión de Sánchez, «las buenas palabras no se traducen en hechos y vemos cómo la seguridad de los niños le importa bastante poco al consistorio, una desidia que afecta a todo el barrio de La Sal»