La compañía de intermediación financiera, SafeBrok, cierra un acuerdo de colaboración con  el Círculo Empresarial Leonés (CEL) con el fin de seguir estrechando lazos por todo el  territorio nacional con asociaciones relevantes y de interés para el sector.  

Esta alianza será muy positiva para ambas partes, pues aporta un valor diferencial a las  finanzas personales y empresariales de los asociados, y a SafeBrok le supone la generación  de nuevas oportunidades de negocio en un entorno propicio para ello.  

Este nuevo hito es solo una muestra más de que la compañía liderada por Borja Prados, sigue  aunando esfuerzos para continuar creciendo en volumen de negocio, así como en número de  clientes y aliados, consolidándose de esta forma como una firma referente en el sector  financiero. Tanto es así que desde el ǻ de febrero la entidad también forma parte del selecto  grupo que compone la Asociación de Mercados Financieros (AMF). 

El objetivo principal de SafeBok es ofrecer soluciones financieras a medida para clientes cada  vez más informados y exigentes a través de un acompañamiento financiero personalizado. 

El Círculo Empresarial Leonés, CEL, es una asociación empresarial de ámbito provincial,  multisectorial, sin ánimo de lucro, libre e independiente.