El púgil leonés representará a España en el peso de 57 kilos con las medallas como objetivo

La edición de 2022 de los Juegos del Mediterráneo va a ser especial para el boxeo leonés. Por primera vez un deportista de la provincia, Antonio Barrul, se medirá a los mejores del área mediterránea en busca de las medallas, en la cita que cerrará una gran temporada para el púgil del Club Fuerte y Constante que ha estado en las máximas competiciones del mundo del boxeo olímpico.

Barrul estará en el cuadro del peso de 57 kilos en los Juegos del Mediterráneo que esta edición viajan hasta Argelia, disputándose la competición de boxeo en Orán. La selección española ya está lista para desembarcar en la ciudad argelina con el boxeo programado a partir del domingo 26 de junio para ir celebrando las eliminatorias que colocarán a los mejores en la jornada de finales del viernes 1 de julio.

Para Barrul estos ‘Mediterráneos’ suponen una nueva ocasión de defender la camiseta de España y de pelear por un podio que le permita seguir acumulando méritos de cara a su gran sueño que no es otro que pelear por una plaza para los Juegos Olímpicos que se disputarán en París en 2024.